20 abr 2009

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

MISIÓN

Nuestra principal misión crea e innova postres modernos de la más alta calidad y sabor, que sorprenderán y complacerán el paladar de nuestros clientes llevándonos a ser reconocidos como un sitio moderno y alternativo.

Postre gourmet brida un lugar interesante donde las personas pueden departir mientras disfruta de nuestra amplia gama de postres o cocteles que animar gratos momentos.

VISIÓN

Nuestra visión es establecernos como el sitio de predilección a la hora de disfrutar de la mejor repostería, lo cual se conseguirá gracias a la apertura de nuevos puntos de venta para el año 2010, manteniendo y asegurando la innovación y creación de postres que nos posicione en el mercado y en la preferencia de los pereiranos.

POSTRES

POSTRES
Isla flotante.........Hay postres que permiten viajar en el tiempo con cada cucharada. Es el caso de la isla flotante. Merengue cocido con caramelo líquido y rodeado de un mar de sabayón

Tiramisut.............Uno de los postres más ricos ahora es posible tenerlo . Para saborear después de una rica comida y relajarse acompañando con un rico café.

Cheesecake de naranjas y chocolate........Naranjas y chocolate, una combinación perfecta de sabor y textura